Las presentes Condiciones Contractuales Generales rigen la relación contractual entre los clientes (particulares y empresas) de la tienda online de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. (en adelante, el "cliente") y
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. (A81089591)
https://tiendaonline.maxonmotoriberica.es/
Tel.: +34 916 564 973
eMail: info@maxonmotor.es
Nº del Registro Mercantil Tomo 9.032 Libro 0 , Folio 218, Sección 8, Hoja, M-145316
Dirección: C/ Polo Norte nº 9, 28850 Torrejón de Ardoz (España)
1.OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES CONTRACTUALES GENERALES
Las presentes Condiciones Contractuales Generales regulan todos los contratos de compraventa de la Tienda Online celebrados entre el cliente y MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U Se aplicará la versión de las Condiciones Contractuales Generales que esté vigente en la fecha de celebración del contrato.
Las presentes Condiciones Contractuales Generales son vinculantes para cualquier cliente que reconozca, marcando la casilla prevista para ello al hacer un pedido, que tiene conocimiento de ellas y que las ha aceptado en su totalidad.
Se aconseja al cliente que lea las presentes Condiciones Contractuales Generales antes de presentar un pedido y que imprima una copia de las mismas o que descargue y guarde una copia en forma de documento PDF.
Las condiciones contractuales diferentes y/o contradictorias del cliente no formarán parte del contrato, salvo que ello sea aprobado explícitamente y por escrito por MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.
2.CUENTA DE USUARIO
Siempre que el cliente desee celebrar contratos de compra con MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. a través de la Tienda Online, deberá darse de alta y crear una cuenta de usuario.
El cliente proporcionará información veraz sobre sus datos personales; asimismo, mantendrá en secreto los datos de acceso y se abstendrá de revelarlos a terceros. Si un cliente da de alta una cuenta de usuario para una empresa, confirmará que tiene derecho a abrir una cuenta de usuario en nombre de la misma. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se reserva el derecho a rechazar la creación de una cuenta de usuario, a eliminar una cuenta de usuario en cualquier momento o a bloquear el acceso a dicha cuenta si tiene motivos legítimos para creer que la información facilitada es inexacta, que la cuenta de usuario se está utilizando de forma abusiva o malintencionada o en violación de derechos de terceros o de cualquier otra forma que no cumpla la legislación aplicable o las presentes Condiciones Contractuales Generales.
El cliente se compromete a contactar e informar MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. inmediatamente si averigua o sospecha que su cuenta de usuario es o ha sido utilizada por un tercero no autorizado. El cliente es el único responsable de todos los pedidos, contratos u otras acciones llevadas a cabo a través de su cuenta de usuario, excepto en la medida en que pueda demostrar que ha informado de forma válida e inmediata a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. de cualquier uso indebido de su cuenta de usuario y no ha incumplido ningún deber de diligencia en relación con el uso de su cuenta de usuario. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. almacena los datos de pedido y, además, envía al usuario un resumen del pedido por correo electrónico dentro del proceso de confirmación de recepción del mismo. El cliente también puede ver los datos del pedido en su cuenta de usuario.
3.PARTES CONTRACTUALES Y TERRITORIO DE VENTA
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. celebra contratos de compra a través de su tienda en línea con clientes privados (en su calidad de "consumidores") que tengan capacidad de obrar y sean mayores de 18 años, así como con clientes corporativos. Al enviar un pedido, el cliente privado confirma que ha alcanzado la mayoría de edad y que está legitimado para celebrar un contrato con MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. El cliente que hace un pedido en nombre de un cliente empresarial manifiesta asimismo que está autorizado a hacer pedidos en nombre del cliente empresarial.
La Tienda Online está reservada a los clientes domiciliados o residentes en España para entregas en España.
Si MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. celebra un contrato con un cliente que no tiene capacidad de actuar y concluir contratos, o que está domiciliado o reside fuera del territorio de ventas de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U., debido a un error o porque el cliente proporcionó información inexacta, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se reserva el derecho de rescindir el contrato.
4.VOLUMEN DE PEDIDOS
El volumen de pedido de ciertos productos de la Tienda Online se limita a un máximo de 49 unidades por producto y pedido.
Si el cliente desea pedir 50 o más unidades de un producto individual, deberá ponerse en contacto con MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. Alternativamente, el cliente puede realizar el pedido a través de la Tienda Online, pero sólo se procesarán aquellos pedidos cuyo volumen no exceda las 49 unidades previstas en las presentes Condiciones Contractuales Generales. Los pedidos con un volumen superior a 49 unidades serán procesados por MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. como solicitud de presupuesto. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se pondrá en contacto con el cliente en relación con esta solicitud de presupuesto.
5.FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
a. Seleccionar los productos que el cliente necesita de esta gama y los añade al carrito de la compra.
b. El cliente puede cambiar el contenido de la cesta de la compra o vaciarla parcial o totalmente antes de enviar el pedido.
c. Antes de la confirmación de su pedido, el cliente tendrá la oportunidad de comprobar el contenido y el precio total del pedido y corregir cualquier error.
d. Para tramitar el pedido deberá cumplimentar un formulario con sus datos personales para formalizar el procedimiento de compra.
e. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.
f. Asimismo, será necesario indicar las direcciones de facturación y entrega de la compra realizada. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega.
g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.
h. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla "Pedido con obligación de pago", presentando así una oferta vinculante para la celebración de un contrato a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. Al mismo tiempo, el cliente acepta las presentes Condiciones Contractuales Generales.
i. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. confirmará la recepción del pedido. No obstante, el pedido no se considerará aceptado hasta que se materialice el pago el mismo.
j. El contrato no se perfecciona hasta que se envía una confirmación de pedido o una confirmación de envío o hasta que se entrega el producto.
6.DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si el cliente es un consumidor y tiene su lugar de residencia en un Estado miembro de la UE, puede retirar su pedido en las siguientes condiciones:
El cliente tiene el derecho de desistir del contrato dentro de los primeros catorce días sin necesidad de justificación.
“Según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios en el artículo 103 punto c), el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”
El plazo para desistimiento comienza a partir del día de la recepción de las mercancías por el cliente o por un tercero, distinto del transportista, indicado por el cliente. El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento desde la celebración del contrato. En el caso de un pedido de varios productos entregados por separado o en el caso de un pedido de un producto compuesto de varios lotes o partes cuya entrega se escalona a lo largo de un período definido, el plazo comienza a contar desde la recepción del último producto o lote o de la última parte.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U., C/ Polo Norte n° 9, 28850 Torrejón de Ardoz (España), correo electrónico: info@maxonmotor.es, su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Modelo de solicitud de desistimiento:
Por el presente, yo / nosotros[*] notifico / notificamos* que cancelo / cancelamos* el contrato para el suministro de los siguientes bienes / servicios*
- Fecha de pedido [*] / Recepción del pedido [*]:
- Nombre del consumidor:
- Dirección del consumidor:
- Firma del consumidor (sólo si se notifica en soporte papel)
- Fecha
[*] Eliminar lo que no proceda
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el cliente envíe su comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo previsto para ello.
Efectos del desistimiento:
En caso de que el cliente desista de este contrato, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. le reembolsará todos los pagos recibidos de él, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos suplementarios resultantes de la elección por parte del cliente de un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.), sin demora injustificada y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sea informado de la decisión del cliente de desistir de este contrato.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. realizará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que el cliente utilizó para la transacción inicial, a menos que el cliente haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, el cliente no incurrirá en ningún cargo como resultado de dicho reembolso. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. podrá retener el reembolso hasta que haya recibido la mercancía devuelta o hasta que el cliente haya aportado pruebas de haberla devuelto, lo que ocurra primero.
El cliente deberá devolver o entregar la mercancía sin demora y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que comunique su desistimiento del presente contrato a la dirección: C/ Polo Norte nº 9, 28850 Torrejón de Ardoz (España), correo electrónico: info@maxonmotor.es de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.
Se actúa dentro de plazo si el cliente devuelve la mercancía antes de que venza el plazo de 14 días. El cliente deberá asumir el coste directo de la devolución de la mercancía.
El cliente sólo es responsable de la disminución del valor de la mercancía que derive de una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.
7.EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Se informa al cliente de que el derecho de desistimiento descrito en el punto 6, no se aplica cuando aplique alguna de las excepciones previstas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de los consumidores y Usuarios. A estos efectos, a título enunciativo, pero no exhaustivo, se pone en conocimiento del consumidor que, el derecho de desistimiento no será aplicable en los siguientes casos:
- El suministro de productos que el cliente configura mediante el configurador y/o con la ayuda del Servicio de Atención al Cliente, y que son fabricados por MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. según las especificaciones individuales del cliente. Por una parte, estos productos están destinados a un uso único y específico del cliente y, por otra parte, sus componentes originales ya no pueden ser desmontados.
- El suministro de grabaciones de audio o vídeo selladas o de programas informáticos sellados, que fueron desellados por el cliente después de la entrega.
8. DEVOLUCIONES
Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso, no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá al cliente, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del cliente, a ningún tipo de compensación. Los gatos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.
En todo caso, la devolución quedará siempre sujeto a previo examen por parte de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@maxonmotor.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.
9. ENTREGAS Y SUS PLAZOS
El pedido del cliente es procesado por el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 horas siguientes a su registro en la Tienda Online.
Para los pedidos de un máximo de cinco piezas de la misma referencia, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. garantiza al cliente una entrega en el plazo de diez días después de la validación de su pedido (salvo en casos excepcionales de falta de stock). Para cantidades superiores, se informará al cliente de los plazos de entrega en las 48 horas siguientes a la validación de su pedido.
Estos plazos de entrega son en días laborables (lunes a viernes); se excluyen los períodos de cierre anual de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.
En el caso de pedidos de productos con plazos de entrega diferentes, la última fecha de entrega se aplicará a todo el pedido (sin entregas parciales). Si la entrega se retrasa más de 30 días respecto a la celebración del contrato, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato enviando una carta, fax o un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. (véase el punto 13).
En caso de no disponibilidad de los artículos encargados, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se reserva el derecho de rescindir el contrato después de la confirmación del pedido. En ese caso, se notificará inmediatamente al cliente la no disponibilidad de la mercancía pedida y se le reembolsarán inmediatamente los pagos realizados por el cliente antes de ese momento.
La entrega del producto comprado se efectuará por el transportista juntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el cliente estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el cliente, y se le indicarán detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haber consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del cliente
Si el cliente no acepta la entrega o incumple cualquier otra obligación de cooperación, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. podrá facturar al cliente por la pérdida resultante y cualquier coste adicional causado por la falta de aceptación.
El cliente comprobará los productos entregados en el momento de la entrega para detectar los posibles daños causados durante el transporte y los defectos manifiestos, que deberán ser documentados. Además, el cliente debe asegurarse, al recibir la entrega, de que ésta está completa y contiene los productos pedidos. Cualquier variación, daño de transporte y defectos manifiestos deben ser notificados a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sin demora, pero a más tardar dentro de los siete días siguientes a la entrega, por escrito (por correo electrónico, fax o carta) al Servicio de Atención al Cliente (véase el punto 13).
El incumplimiento de esta obligación de notificación no influye en los derechos de garantía obligatorios del consumidor.
10. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
En contraprestación por el producto adquirido, el cliente acepta pagar expresamente a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidos en la web www.maxongroup.es para los productos elegidos. El precio se determina por la fecha del pedido.
Los productos que se ofrecen en la Tienda Online están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que NO ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto
Los gastos de transporte están incluidos en el precio de los productos.
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido
11. PAGO
Una vez tramitado el proceso de compra recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Posteriormente, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. le enviará al CLIENTE al correo electrónico que indique, una factura proforma. El pago deberá realizarse por adelantado mediante transferencia bancaria al número de cuenta que MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. indicará en la factura proforma una vez que el pedido se haya recibido.
La tramitación del pedido se realizará cuando MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. reciba el pago. Se pondrán en marcha el envío o entrega del pedido dentro de los plazos estipulados en el punto 9.
Añadido: El CLIENTE recibirá la Factura juntamente con el producto en el momento de la entrega.
Añadido: El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
12. RESERVA DE LA TITULARIDAD
Los bienes entregados son propiedad de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. hasta que el cliente pague todas las facturas pendientes.
13. ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede contactar con MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. en la siguiente dirección si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y nuestra Tienda Online:
Atención al Cliente de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U.
Dirección: C/ Polo Norte n° 9, 28850 Torrejón de Ardoz (España)
Tel.: +34 916 564 973
eMail : info@maxonmotor.es
14. GARANTÍAS
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. proporciona la garantía, establecida por las leyes, de calidad y titularidad de todos los bienes de nueva fabricación durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega. Esto no se aplica a los siguientes casos de uso indebido o de defectos derivados del incumplimiento de las especificaciones estándar establecidas por MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. y/o el fabricante.
El cliente tiene los siguientes derechos alternativos en virtud de la garantía.
a) Eliminación de los defectos o entrega de un elemento sustitutivo.
b) Reducción del precio de compra.
c) Cancelación del contrato.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. puede elegir si prefiere eliminar los defectos o entregar un artículo sustitutivo. La reducción del precio de compra y la anulación del contrato sólo pueden reclamarse después de que se haya solicitado a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. la eliminación de los defectos y se haya enviado un recordatorio al respecto sin obtener respuesta. Se excluye el pago de indemnización por daños y perjuicios en lugar de la entrega de un sustituto. Los derechos de garantía deben hacerse valer ante MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. mediante declaración escrita.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. no ofrece ninguna garantía por los defectos derivados de un uso inadecuado (en particular: uso de la fuerza; cableado incorrecto; uso contrario a las especificaciones; sobrecarga eléctrica o mecánica; etc.) o del desgaste natural, a menos que el cliente pueda demostrar que los defectos son consecuencia de unas instrucciones de uso incorrectas. La responsabilidad de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. queda excluida si las reparaciones u otras manipulaciones son realizadas por alguien que no sea MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. o sus representantes autorizados.
15. REPONSABILIDAD
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. responderá frente a los clientes privados dentro de los límites de la ley.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. será responsable de la correcta fabricación y funcionamiento de material suministrado y detalladamente descrito en la oferta aceptada, y si la hubiera, con la descripción técnica contenida en la misma, hasta un período máximo establecido como plazo de garantía.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. no responderá por daños y perjuicios, cualquiera que sea el fundamento legal de la responsabilidad (imposibilidad de la prestación, mora, suministro defectuoso, incumplimiento contractual, incumplimiento de obligaciones precontractuales, responsabilidad extracontractual, actuaciones desleales, etc.), salvo que concurra dolo o culpa grave.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sólo responderá, en todo caso, de los daños directos y de los daños típicamente contractuales que fueran previsibles al momento de la conclusión del contrato. Queda excluida toda responsabilidad por lucro cesante.
Las acciones por daños y perjuicios frente a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sólo podrán ser ejercitadas por el cliente, que no podrá transferirlas a terceros.
Si los daños y perjuicios ocasionados estuvieran cubiertos por un seguro contratado a tal efecto por el cliente, MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sólo responderá de los perjuicios que realmente se hubieran ocasionado al cliente, como un eventual aumento de las primas de seguro contratadas o los intereses derivados del pago de la indemnización hasta la regularización de la compensación de los perjuicios por parte de la compañía aseguradora del cliente.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. en ningún caso será responsable y no está obligado a indemnizar al comprador o a terceros por las consecuencias del uso de los equipos suministrados, tales como, indicándose de forma ilustrativa pero no limitativa, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos a las personas, interrupción o pérdida de producción o de beneficio o lucro cesante y otros daños patrimoniales del comprador o a terceros.
Toda responsabilidad de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. finalizará con el vencimiento del correspondiente período de garantía.
Las reclamaciones del comprador exigibles por todos los conceptos se limitarán al 5% (cinco por ciento) de los pagos efectuados por el comprador a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. durante los 6 (seis) meses anteriores para el suministro específico
Las partes deberán notificarse mutuamente sin demora si tienen conocimiento de que se han entablado demandas contra una de ellas o contra ambas, se han instituido procedimientos legales o se han emprendido acciones que afecten a las dos partes. Las partes se comprometen a prestarse mutuamente asistencia razonable en la defensa de dichas demandas, procedimientos y acciones.
16. PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos obtenidos del cliente que utiliza la Tienda Online se procesan de acuerdo con la Política de Privacidad. MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se compromete a cumplir con todas las normas legales aplicables en materia de obtención, tratamiento y uso de datos personales. La Política de Privacidad, que forma parte integrante de las presentes Condiciones Contractuales Generales, contiene información detallada sobre dicha materia.
17. PROPIEDAD INTELLECTUAL
El uso de los archivos pdf y dxf y otras informaciones disponibles en la Tienda Online está permitido para el desarrollo y la planificación de la integración de los productos de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. Los avisos de derechos de autor, logotipos, etc. deben conservarse en todas las circunstancias. Se prohíbe cualquier uso que exceda lo anterior, y requerirá del consentimiento previo por escrito de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. Se reservan todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros.
En caso de que el usuario tenga algún derecho de propiedad intelectual por el uso de las páginas web, el usuario cederá de forma directa, irrevocable y gratuita a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. todos los derechos mencionados anteriormente en la medida en que sea legalmente permisible. Si la cesión no está legalmente permitida, el usuario concederá a MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. un derecho de uso libre y exclusivo de forma directa e irrevocable y renunciará a perpetuidad al uso de esos derechos de propiedad intelectual.
En lo que respecta a los productos de software que se ponen a disposición con los objetos adquiridos, se aplicarán igualmente las disposiciones de licencia de usuario final de dichos productos de software. Al instalar o utilizar los productos de software, el cliente reconoce específicamente su validez.
18. DISPOSICIONES ESPECIALES PARA CLIENTES QUE SEAN EMPRESAS
El período de garantía para los clientes corporativos es de 12 meses.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. sólo es responsable ante los clientes corporativos del incumplimiento de los deberes contractuales importantes (obligaciones esenciales). Se excluye la responsabilidad por negligencia leve y por el incumplimiento de obligaciones contractuales no esenciales.
La reducción del período de garantía y las exclusiones de garantía y responsabilidad no se aplican cuando MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. acepta una garantía, siempre que se trate de una garantía de calidad u oculte fraudulentamente un defecto, ni a los daños y perjuicios consistentes en muerte, lesiones corporales u otros daños físicos o psíquicos o en los casos en que se apliquen disposiciones legales imperativas.
19. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Contractuales Generales y los contratos celebrados sobre la base de las mismas se regirán e interpretará de acuerdo con las leyes españolas, sin referencia alguna a sus normas sobre conflictos de leyes. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso.
En el caso de que el comprador sea cliente corporativo, las Partes se someterán a los juzgados y/o Tribunales de Torrejón de Ardoz con renuncia a su propio fuero si fuese otro.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
20. DISPOSICIONES FINALES
Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Contractuales Generales resultara legalmente nula o perdiera su validez legal en fecha posterior, o si hubiera alguna laguna en estas disposiciones, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones y a las propias Condiciones Contractuales Generales. En tal caso, la(s) disposición(es) nula(s) o ausente(s) deberá(n) ser sustituida(s) o complementada(s) por una disposición que se acerque lo más posible al objeto económico y jurídico original de las presentes Condiciones Contractuales Generales.
MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Contractuales Generales en cualquier momento. Las Condiciones Contractuales Generales modificadas estarán disponibles en la Tienda Online. El contrato se rige por la versión de las Condiciones Contractuales Generales de MAXON MOTOR IBÉRICA S.A.U. que se aplica en la fecha de celebración del contrato.